Cerca de 200 familias se están viendo afectadas por el proyecto Parque Ambiental, Ecológico, Cultural y de Deportes a Motor “Tulio Ospina”, en Bello porque los dejará sin cómo subsistir económicamente. Los postulados poseedores de las cuatro hectáreas donde funciona el Parqueadero y Servicios Bellavista realizaron un conversatorio en son de protesta contra la Administración por los supuestos atropellos.

Ana Rocío Contreras, supuesta poseedora del Parqueadero y Servicios Bellavista que hace parte del lote de mayor extensión donde estará el Parque Ambiental, Ecológico, Cultural y de Deportes a Motor “Tulio Ospina”, está convencida de que resultará beneficiada con el proceso de pertenencia por prescripción que está en un juzgado de Bello. Alega que ella y otras tres personas tienen ánimo de dueños señores del predio de cuatro hectáreas desde hace 30 años.

John Alexander Martínez, apoderado de los supuestos poseedores y de las familias que dependen de las actividades económicas del Parqueadero y Servicios Bellavista, aseguró que existen unas escrituras que determinan unos linderos que separan las cuatro hectáreas del «Tulio Ospina».

John de Jesús Arango, trabajador del Parqueadero y Servicios Bellavista, le pidió a la Gobernación de Antioquia que les respete el derecho al trabajo.

Los afectados piden que por lo menos los dejen trabajar mientras el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Bello falla a favor o en contra.