Con el propósito de facilitar la realización de los distintos actos de la Asamblea del BID y de cooperar con el plan de seguridad puesto en marcha por la Policía Nacional, se aplicarán medidas especiales entre el 24 y el 31 de marzo en el Edificio EPM y sus alrededores. 

En las fechas anunciadas no habrá acceso para el público externo al Edificio EPM.

No habrá atención al público en las taquillas de Atención al Cliente localizadas en el sótano 2 del Edificio.  Los usuarios podrán realizar sus diligencias y trámites en las demás oficinas de atención de la entidad.

La atención de pagos de EPM a proveedores y a contratistas se realizará a través del sistema de transferencia electrónica.

Las entidades bancarias localizadas en el sótano 2 del Edificio EPM, no atenderán  al público externo.

 

No habrá atención al público en la taquilla de  recepción de correspondencia localizada en sótano 2 del Edificio EPM. Se habilitarán taquillas de recepción de documentos en el Almacén General  (calle 30 #65-315) y en  el Edificio Miguel de Aguinaga (Avenida De Greiff x Carabobo, piso 2).

 

El Museo Interactivo EPM, el Parque Pies Descalzos y los restaurantes aledaños permanecerán cerrados al público externo en las mismas fechas.

 

El acopio de taxis frente al Edificio EPM seguirá funcionando en el mismo punto, pero el ingreso de taxis a la zona será coordinado y controlado por la Policía Nacional desde el centro de despacho ubicado en Suramericana.

 

Los parqueaderos de Autonorpe, en inmediaciones del Edificio EPM, no  prestarán servicio para los visitantes externos ni para los asistentes a la Asamblea del BID.  Los parqueaderos disponibles para invitados y asistentes a los eventos del BID serán los del Palacio de Exposiciones, Plaza Mayor y Plaza de La Libertad.

 

Todas las actividades y gestiones en el Edificio EPM y sus alrededores, se normalizarán a partir del 1 de abril.