A partir de este martes, 2 de junio, se reiniciarán las actividades académicas en el Politécnico Colombiano “Jaime Isaza Cadavid, luego que los estudiantes acogieran en Asamblea General las propuestas definidas por la última reunión del Consejo Directivo, presidido por el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero.
Dijo el Gobernador que el Departamento está comprometido con la modernización del Politécnico, para lo cual están en marcha decisiones y compromisos en cuanto a la congelación de matrículas para éste y el próximo año, y un estudio sobre alivio en matrículas.
El mandatario seccional anunció, también, la realización de una reforma académico -administrativa que será presentada a la comunidad educativa el primero de agosto próximo. Prometió, igualmente, la evaluación del nivel directivo antes del 30 de junio, el fortalecimiento de los programas de regionalización, la definición de un cronograma de aplicación de los recursos de inversión disponibles del Politécnico, antes de 10 días, y el mejoramiento de la calidad de la educación.