La Encuesta de Percepción Ciudadana, del primer semestre de 2018, arrojó el 93.5 % de favorabilidad en la atención de trámites y servicios que ofrece la Gobernación de Antioquia.
Los antioqueños se sienten muy satisfechos con el servicio que presta la Administración de Antioquia en sus tres canales: presencial, telefónico y virtual. La gerente de Atención a la Ciudadanía, Erica María Tobón, aseguró que el 93.5 por ciento de favorabilidad mantiene al Departamento en el primer lugar en atención al usuario a nivel Nacional.
El 92 por ciento de los ciudadanos que accedió a los servicios de la Gobernación de Antioquia a través del canal telefónico encontró solución a su requerimiento. En el canal virtual el índice de percepción pasó de una favorabilidad cercana al 79 por ciento en 2017 al 80 por ciento en 2018.
En términos de satisfacción ciudadana, la Dirección de Pasaportes obtuvo la calificación más alta con un 98.5 por ciento de favorabilidad y los servicios catalogados como los más amables fueron de la Secretaría de Hacienda y la Agencia de Seguridad Vial.