Después de 11 años en el Concejo Municipal de Sabaneta, Álder Cruz presentó su renuncia para aspirar a la Alcaldía de este municipio del Sur del Valle de Aburrá.
“Se me cruzan muchos sentimientos de nostalgia por dejar a mis compañeros, a todo el personal administrativo, por dejar un espacio que he disfrutado durante tanto tiempo, que me ha enseñado muchísimas cosas. También es un sentimiento de satisfacción y alegría retirarme de la corporación después de haber cumplido por más de 11 años a cabalidad nuestro deber”, expresa.
Agrega que su renuncia demuestra su compromiso con la ética y la transparencia en la gestión pública, al priorizar su responsabilidad y su deseo de brindar un servicio de calidad a la comunidad.
El Aspirante destaca que dos de los proyectos más necesarios para el Municipio son el mejoramiento tanto de la vía distribuidora a su paso por Sabaneta, que permitiría mejorar la movilidad, como de las condiciones del hospital municipal, para garantizar una atención de calidad y proteger la vida de los sabaneteños.
Álder Cruz dice que establecerá un diálogo abierto y constructivo con la ciudadanía e involucrará a la comunidad en la toma de decisiones, identificando sus verdaderas necesidades y trabajando con ella para encontrar soluciones efectivas.