Los habitantes del barrio Campo Alegre de La Estrella estrenan parque. Éste es el cuarto de una estrategia de ocho parques barriales que les brindará a las familias siderenses más espacio público de calidad para el disfrute de los niños y niñas, jóvenes y de la familia, en general.
El parque de Campo Alegre tiene una extensión de 860 metros cuadrados, para el desarrollo y la promoción de la sana convivencia, la seguridad y el encuentro ciudadano.
“Esta nueva obra nos ratifica que estamos trayendo progreso y oportunidades a los habitantes del sector. Esta estrategia de transformación en La Estrella nos hace sentir imparables”, dijo el alcalde Juan Sebastián Abad.
Este parque fue intervenido con el cerramiento y mejoramiento de la placa polideportiva, dotado con zonas verdes, senderos peatonales, reubicación y mantenimiento del gimnasio del sector, acompañado de nuevas maquinas, zonas de mobiliario para las familias, construcción de estancias de juegos infantiles y construcción de gradas para el uso de la placa polideportiva.
Este será un espacio propicio para llevar a cabo un sin número de actividades para todas las familias de Campo Alegre. El parque impacta directamente a más de 1.200 personas, además de sectores aledaños como Alto de los Ospinas, Los Chinos y Ancón. La inversión fue de 250 millones de pesos.