Los candidatos a la Alcaldía de Medellín, Albert Corredor, y a la Gobernación de Antioquia, Julián Bedoya, decidieron unir sus campañas a partir de este sábado, 7 de octubre de 2023.
Según los voceros de ambas aspiraciones, con la unión de Corredor y Bedoya se consolida un fuerte equipo con mayores probabilidades de éxito en las elecciones del próximo 29 de octubre, para gobernar y garantizar el bienestar de la gente de Medellín y de Antioquia.
“Bienvenidos a nuestra campaña los líderes de todos los ángulos políticos que quieran unir a Medellín para que sea una ciudad equitativa y con oportunidades para todos, especialmente para los jóvenes, las personas más vulnerables y discriminadas”, dijo Corredor, a propósito de esta alianza.
Julián Bedoya y Albert Corredor son conscientes de que esta decisión resultó inesperada para los seguidores dos los dos equipos en Medellín y el Valle de Aburrá, pero están convencidos de que es una alianza ganadora.
Corredor destacó que con esta unión se abren las puertas al nuevo pensamiento por una Medellín sin hambre, con más soluciones de vivienda, educación de mayor calidad, con instalaciones del futuro y proyección al 100% de cubrimiento de Buen Comienzo.
Tanto Corredor como Bedoya comparten su pasión por los deportes a motor y los animales. Pero. además, sus programas de gobierno tienen puntos de encuentro cruciales en materia de seguridad, justicia y oportunidades para todos los ciudadanos sin distinción.
La alianza Bedoya-Corredor se traduce en la unión de un candidato con una gran opinión territorial como es el caso de Albert Corredor en los barrios, y una persona con un gran recorrido y fuerza política como Julián Bedoya, quienes probablemente sean los que marquen la diferencia en las elecciones del 29 de octubre.
Asimismo, ambos candidatos creen que se está generando una fuerza que en los próximos días se espera que empiece a recibir nuevas adhesiones.