El alcalde de Guarne, Mauricio Grisales, está muy satisfecho por la gestión realizada al frente de su municipio durante los primeros 100 días de gobierno.
Grisales destaca el avance en obras de infraestructura vial, entre las que está la inauguración de placa huellas en varias de las veredas del municipio, lo cual representa un inmenso aporte a la conectividad de las comunidades rurales rurales, lo que repercute positivamente en la productividad, el crecimiento económico y el desarrollo humano y social de los guarneños.
El alcalde Mauricio Grisales se muestra, igualmente, contento por la posibilidad de continuar con el Centro Cultural. El alcalde Grisales es un convencido de lo que representa la cultura para el desarrollo de una sociedad en paz.
La vivienda nueva y el mejoramiento de vivienda son, también, temas a destacar en la gestión del Alcalde de Guarne en sus primeros 100 días de gobierno.
Mauricio Grisales dice que ha venido tocando puertas en el Gobierno nacional en busca de recursos para entregarles a los guarneños una nueva infraestructura hospitalaria, porque siente que la salud hace parte del clamor de sus coterráneos.
Y aunque deba hacer gestión en los gobiernos departamental y nacional para allegar recursos para inversión y obras en Guarne, el Alcalde aplaude el buen comportamiento del recaudo.
Y entre muchas obras y acciones que presentó como buen balance de los 100 primeros días de gobierno a una multitudinaria audiencia este viernes, 12 de abril de 2024, Mauricio Grisales agradeció la participación decidida en el Plan de Desarrollo 2024 – 2027, para los cuales se realizaron más de 43 encuentros con acciones comunales y organizaciones, en general, en los que participaron más de 1.200 personas.
El Alcalde de Guarne entiende que estos primeros días corresponden al arranque a la carrera detrás de la visión que tiene sobre todo lo que necesitan sus coterráneos.
El alcalde de Guarne, Mauricio Grisales, termina, pues satisfecho el arranque de sus primeros 100 días, pero asegura que el mejor esfuerzo es el que hay que hacer en el 94% del gobierno que aún le queda.