El alcalde de Sabaneta, Álder Cruz, socializó los logros alcanzados durante los primeros 100 días de su gobierno, los cual estuvieron marcados por su compromiso con la seguridad y el orden de este municipio del Sur del Valle de Aburrá.
La rendición de cuentas de sus primeros 100 días se desarrollaron en cinco líneas estratégicas: seguridad y orden, inclusión y bienestar, ciudad en desarrollo, bienestar y calidad de vida y alianzas para avanzar.
«Estos primeros 100 días han sido un paso importante en nuestro camino hacia un Sabaneta más seguro, ordenado y próspero. Agradezco el apoyo de todos los ciudadanos y me comprometo a seguir trabajando con la misma dedicación y esfuerzo en los días venideros, esto apenas inicia», afirmó el Alcalde.
El alcalde Álder Cruz expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en estos primeros 100 días de trabajo e invitó a todos los ciudadanos a continuar colaborando y participando activamente en la construcción de una ciudad más segura y ordenada para todos.