El alcalde de Itagüí, Carlos Andrés Trujillo, asegura que su Gobierno no es de rencores ni de odios y que prueba de ello es el esfuerzo que hará para que el equipo de fútbol profesional «Las Águilas doradas», se quede en el municipio de Itagüí y no emigre a Villavicencio. El Mandatario Local explicó que aunque en la campaña electoral, el presidente del Club Deportivo, Fernando Salazar, acompañó a otro candidato, hoy se está viviendo otra etapa en la que es necesaria la unión de todas las fuerzas vivas de la localidad.
Carlos Andrés Trujillo afirmó que aunque no es posible inyectarle tantos recursos como lo hizo la Administración pasada, designó a las Águilas Doradas un presupuesto de 2500 millones de pesos inicialmente. Además se comprometió con Fernando Salazar a liderar con la empresa privada patrocinios y aportes.
Por su parte, Salazar, dijo que la actitud de Trujillo es un acto de grandeza y nobleza, y agregó que en un futuro no involucrara al Equipo en política.
Con este convenio entre las Águilas Doradas y la Alcaldía de Itagüí ganan también los más de cinco mil niños que hacen parte de las escuelas de fútbol del Municipio, las cuales seguirán contando con la asesoría de la Corporación Deportiva y la veeduría de las juntas de acción comunal.