La calidad de la gestión del Municipio de Girardota y el trabajo serio y comprometido de todos sus funcionarios, han hecho posible que esta localidad del norte del Valle de Aburrá reciba la Recertificación por tres años más en las normas ISO – 9001, versión 2008, y NTCGP – 1000, versión 2009.
“Esta Recertificación significa que a los girardotanos les podemos garantizar una mejor calidad en el servicio. Les estamos imponiendo un sello de excelencia, eficacia, aptitud y disposición a todos los procesos”, dice orgulloso el alcalde Fernando Ortiz, quien por segunda vez recibe la certificación de calidad por parte del ICONTEC. La primera oportunidad fue en 2007 en su primer período como mandatario de este Municipio.
Girardota inició el proyecto de certificación desde el año 2005, con el objetivo de lograr la excelencia en todos sus procesos, basado en la norma ISO 9001, introyectando en sus funcionarios la cultura de la calidad y desarrollando sus procesos con eficiencia y eficacia.
“Volver a recibir la Certificación en la Gestión de la Calidad indica que nuestros procesos son más fluidos, transparentes y que actuamos conforme a la Constitución y a la Ley, y que nuestros resultados son mejores”, señala Fernando Ortiz.
Para el Alcalde de Girardota, el objetivo ahora es mantener esa Recertificación, por lo que seguirá trabajando incansablemente para continuar garantizando la calidad de la prestación del servicio que ofrece a sus 50 mil habitantes.
La entrega de la Recertificación se realizará este miércoles, 10 de julio, en Medellín, a las 4:00 P.M., en la sede de ICONTEC regional Antioquia, Chocó y Eje Cafetero. Allí el alcalde Fernando Ortiz recibirá nuevamente la Certificación ISO -9001, versión 2008, y NTCGP – 1000, versión 2009.