El candidato a la Alcaldía por “Medellín nos une”, Albert Corredor, busca espacios de trabajo con las bases empresariales y productivas de Medellín en una alianza fundamental Academia-Empresa-Estado-Sociedad, para el desarrollo social de la Ciudad. Corredor dijo que eso hará desde el día 1 de su gobierno, si es elegido el 29 de octubre próximo.
El anuncio lo hizo durante una reunión con un numeroso grupo de empresarios de los sectores de construcción, financiero, minería, gestión ambiental, cultura, retail, transporte, logística, eventos, consultoría, seguridad, energía, automotriz, tecnología y educación.
“La primera acción de nuestra Alcaldía será entablar una mesa de acuerdos con empresarios pequeños, medianos y grandes y así entregar un mensaje de seguridad, garantías y confianza al sector productivo de la ciudad”, explicó Corredor.
El Candidato manifestó que si los empresarios tienen todas las garantías y estabilidad, generan más y mayor empleo, lo que impulsa el desarrollo económico y productivo de Medellín.
Albert Corredor ha sido gerente del grupo empresarial Censa, que ha impactado directamente a más de 360 mil personas en Medellín con sus carreras técnicas y oferta educativa; adicionalmente, ha sido asesor del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Concejal de Medellín y ahora Candidato a la Alcaldía de Medellín.
Entre los anuncios realizados por Corredor en la Primera Rueda de Empresarios de Medellín, dijo que urge formalizar a los trabajadores informales de Medellín y poner fin así a su estigmatización.