Uno de los cabecillas delincuenciales más búscados en el Valle de Aburrá y por quien ofrecían 20 millones de pesos de recompensa, fue capturado por las autoridades.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Medellín, capturó a Samir Alexander Jaramillo Murillo, alias “Samir” o “Valderrama”, cabecilla del grupo delincuencial “El Salado”, que delinque en San Javier, Comuna 13 de Medellín.

El hombre de 41 años de edad se transportaba en un vehículo de su propiedad y cuando fue requerido por las autoridades presentó un cédula a nombre de Edward de Jesús Quintero Murillo. Alias “Samir” tenía cambios en su fisionomía, pues utilizaba un peluquín y abundante barba.

A alias “Samir” inicialmente se le imputaron seis cargos: homicidio, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas, concierto para delinquir agravado, falsedad personal y falsedad en documento. “Samir” queda a la espera de otros delitos en los que presuntamente está implicado, pero son materia de investigación.

https://www.youtube.com/watch?v=s4lxuRCbCbQ&feature=youtu.be