Imagen: laopinion.com.co
La expresidenta del Partido Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, presentó oficialmente en Antioquia el movimiento “Todos somos Colombia”, con el cual quiere llegar a la Presidencia de la República.

La Exministra de Trabajo informó que el movimiento “Todos somos Colombia” espera recoger cerca de 150 mil firmas en Antioquia y un millón en todo el País para avalar su candidatura presidencial con miras a las elecciones del 27 de mayo de 2018. Expresó que su salida del Partido Polo Democrático Alternativo fue un acto de libertad e independencia necesario para el ejercicio de su actividad política.

López Obregón anunció que el movimiento “Todos somos Colombia” defiende el Proceso de Paz y si fuera elegida presidenta de Colombia, garantizará su implementación en todo el País. Aseguró que  “Todos somos Colombia” no aspira a volverse en un partido político.

“Todos somos Colombia”, según Clara López, le apuesta a vencer la polarización política que atraviesa hoy el País. Cree que las personas tienen el derecho a que les resuelvan temas como el trabajo decente, la salud y las oportunidades para los jóvenes, por encima de los intereses políticos y partidistas.

La Exministra expuso que no es partidaria de la Reforma Tributaria: “no debemos bajar impuestos pero tampoco los debemos subir” dijo.

A propósito de las contiendas electorales que se avecinan, López dijo que lo que más le conviene al País es un gobierno de coalición para consolidar la paz y abrir los caminos de la reconciliación. Agregó que el Movimiento va hacer una revisión profunda de antecedentes políticos pero las  de las decisiones del Movimiento serán descentralizadas para Cámara de Representantes y nacionales para el Senado.

Clara López Obregón expuso que no es partidaria de la Reforma Tributaria: “no debemos bajar impuestos pero tampoco los debemos subir”, dijo.

A propósito de las contiendas electorales que se avecinan, López dijo que lo que más le conviene al País es un gobierno de coalición para consolidar la paz y abrir los caminos de la reconciliación. Agregó que el Movimiento va a hacer una revisión profunda de antecedentes políticos pero las decisiones del Movimiento serán descentralizadas para Cámara de Representantes y Senado de la República.