Juanita Cobollo, directora de la Corporación Provenza, le ha solicitado a Migración Colombia que proceda con la repatriación de Cristopher Joseph Stevens, ciudadano de origen estadounidense de 37 años de edad, quien llegó a Medellín días atrás como turista. Un tiempo después, quien en California, su tierra natal, fuera un maestro, resultó adicto a las drogas y convertido en habitante de calle del sector de El Poblado.
Juanita Cobollo y quienes conocieron a Stevens como cliente, hacen ingentes esfuerzos por garantizar su retorno a Estados Unidos, donde su familia lo pueda arropar. Lo de su tiquete está resuelto, pero Migración Colombia no ha procedido porque el ciudadano estadounidense no tiene pasaporte.
No obstante este episodio que toca las fibras humanas de quienes conocieron a Stevens por fuera de las drogas, Juanita Cobollo recuerda que Provenza, el Parque Lleras y la 10 son mucho más que las noticias que le ponen un lunar a la excelente propuesta turística que es Medellín. Por eso invita a autoridades, empresarios y ciudadanos de Medellín a vender asertivamente lo maravilloso que es Medellín para el mundo.