El concejal de Medellín por la Alianza Social Independiente –ASI-, Luis Bernardo Vélez, sigue preocupado por la situación de ilegalidad e informalidad que se vive en el centro de la Ciudad. En la sesión que se realizará en el Concejo este jueves, 18 de octubre, el Corporado espera que el Gerente del Centro exponga cuáles son los indicadores y los resultados que previstos para el cuatrenio. En cuanto a la ilegalidad, el Concejal Luis Bernardo Vélez quiere conocer cuántos cierres de establecimientos donde se ejerce la explotación sexual y comercial de niños y niñas se tienen proyectados, además del cierre de casas de vicio.
Respecto de la informalidad, el Concejal de la ASI, espera conocer cuáles serán las estrategias de la Alcaldía de Medellín para brindarles condiciones más dignas de empleo e ingresos económicos a las personas que se encuentran en el rebusque y la informalidad.
Luis Bernardo Vélez dice que está a la expectativa de cuál será la apuesta de esta Administración y de la Gerencia del Centro, especialmente, puesto que el Centro de Medellín requiere un abordaje inmediato.