El representante y presidente de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, está convencido de mente y corazón de haber hecho un excelente papel en la Cámara, especialmente como “Econgresista”. Por eso, ahora aspira a seguir sirviéndole a Colombia desde el Senado de la República.
Echeverry Alvarán habla de tres sectores sobre los cuales espera trabajar duro en su curul de Senador a partir del próximo 20 de julio de 2022: el primero, el de las mujeres, a quienes considera las formadoras de formadores, las guardianas de la familia y las tradicionalmente relegadas a las labores domésticas sin consideración con el respeto a sus derechos.
“Hacia ella deben ir orientados los beneficios económicos pensionales y otras reivindicaciones sociales y económicas culturalmente no reconocidas”, dijo Nicolás Albeiro Echeverry en Sinergia Informativa.
El segundo sector objetivo del compromiso legislativo de Echeverry Alvarán es el el campesino.
“Que sus hijos no presten servicio militar, que el Internet llegue hasta sus veredas y que tengan acceso a créditos blandos para que puedan desarrollar su actividad y seguir fortaleciendo la despensa alimentaria de los colombianos”, agrega.
Y el tercer sector es el cultural, tan golpeado por la pandemia del COVID-19 y aún no lo suficientemente reactivado.
“A este sector hay que apoyarlo desde los presupuestos oficiales de la Nación, los departamentos y los municipios. Pero, para garantizar su verdadero respaldo, voy a liderar un Proyecto de Ley para el fortalecimiento de las organizaciones culturales de Colombia”, anuncia el Representante y Candidato al Senado con el número 8 en el tarjetón del Partido Conservador Colombiano (C – 8).
Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, colíder del movimiento “Conservadores de Vida” con el senador Juan Diego Gómez Jiménez, invita a participar en las elecciones del próximo 13 de marzo, apoyando a quienes, como él, trabajan por la familia, por el medio ambiente, por la adaptación al cambio climático, por la economía solidaria, por el sector de las confecciones y, en general, por la formación de líderes con valores democráticos que ayuden a construir una sociedad con bienestar para todos.