El candidato de “Pensando en Grande”, Luis Pérez, visitó la región del Bajo Cauca antioqueño, donde planteó las propuestas que ejecutará cuando ocupe el primer cargo del Departamento.
En el municipio de Caucasia compartió con los candidatos a la Alcaldía, Óscar Suárez del MAIS y Alberto Arriero de la ASI, quienes, junto a sus aspirantes al Concejo Municipal, expusieron las necesidades que más aquejan a esta población ribereña.
“Tenemos que dotar técnicamente el Hospital de Caucasia para que sirva a toda la región y sea ejemplo de calidad y atención a sus comunidades”, dijo Luis Pérez, al comprometerse con una salud digna para los caucasianos. Asimismo, planteó la construcción del malecón sobre el Río Cauca para darles mayor progreso a los pobladores y, a la vez, convertirlo en un atractivo turístico para los visitantes.
El candidato de “Pensando en Grande”, Luis Pérez, recorrió también el Municipio de Cáceres, olvidado por el actual Gobierno en inversión para sus comunidades y uno de los más pobres del Departamento. Allí acompañó a los candidatos a la Alcaldía, José Mercedes Berrío, del Partido de la U; Óscar Jaramillo, del Partido Conservador; Frank Mejía, del Movimiento AICO; y Juan Carlos Rodríguez, del Partido Liberal. Con ellos escuchó de las comunidades sus problemas y necesidades.
Además, Luis Pérez propuso gestionar ante la Dirección Nacional de Estupefacientes la entrega al Departamento y a los municipios de las propiedades incautadas al narcotráfico, para ponerlas al servicio de los campesinos con proyectos de producción agrícola, vivienda y generación de nuevos empleos que beneficien a los pobladores.
La gira en el Bajo Cauca estuvo acompañada por el senador Luis Fernando Duque; los diputados Rigoberto Arroyave y Rodrigo Mesa Cadavid; el exdiputado Guillermo Palacio; los candidatos a la Asamblea de Antioquia, Álvaro Villada, Norman Correa y William Carutia; el directivo Nacional de MAIS, Juvenal Arrieta; y el presidente de Asomineros, Ramiro Restrepo.