Los alumnos de posgrado de la Institución Universitaria Pascual Bravo podrán acceder a un descuento de hasta el 80%, acumulable, en el pago de la matrícula para el segundo semestre de 2021. El beneficio consiste en un 20% para todos los estudiantes, más el 10% por haber participado en certámenes electorales con su voto y un 10% más para quienes sean egresados. Adicionalmente, los empleados de la Institución tienen un descuento del 70% y sus hijos un descuento especial del 50%.
“El Consejo Directivo ha otorgado nuevamente un descuento del 20%. Una medida que ha sido adoptada entendiendo las dificultades que se han generado como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y los impactos económicos que ha traído la misma. Por eso, tenemos los descuentos que pueden llegar, incluso, hasta el 80% para todos los estudiantes de las especializaciones y maestrías”, expresó el rector del Pascual Bravo, Juan Pablo Arboleda Gaviria.
Esta ayuda económica está dirigida a los estudiantes de la Especialización en Gestión de Proyectos (virtual y presencial) y las maestrías en Energía y en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales.
De esta manera, la Institución busca garantizar la continuidad de la formación académica de sus estudiantes y la generación de profesionales preparados para una ciudad protagonista de la Cuarta Revolución Industrial.
Esta iniciativa se suma al proyecto liderado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, de Matrícula Cero para estudiantes de tecnologías y carreras profesionales.