El aspirante a la Alcaldía de Medellín, por el movimiento “Medellín vuelve a brillar”, Felipe Vélez, entregó en la Registraduría Nacional del Estado Civil 102.625 firmas, con las cuales espera avalar su grupo significativo de ciudadanos. El propio Aspirante se llevó la sorpresa de haber recogido 12.635 firmas más, pues su meta era allegar 90.000.
Felipe Vélez llegó a la Registraduría acompañado de su familia y del equipo primario que lo ha respaldado desde febrero pasado, cuando empezó esta aventura para llegar al primer cargo público de la segunda ciudad del País.
Para recoger las firmas, el Aspirante recorrió las 16 comunas y los cinco corregimientos de Medellín, además con el propósito de conocer y entender las realidades sociales de los medellinenses, visibilizar sus problemáticas y tener los insumos para construir su Programa de Gobierno.
Felipe Vélez dice que quiere ser alcalde porque conoce la ciudad y participó en la realización del Plan de Desarrollo de 2016 en el gobierno de Federico Gutiérrez.
“Quiero recuperar a Medellín de la mano de toda su gente, para que juntos hagamos de Medellín un mejor vividero y pasemos la página para comenzar a dar solución a los problemas de siempre. ¡Pasar la página en Medellín, si es posible!”, expresó Felipe Vélez.
El Aspirante habla de solucionar el problema de movilidad, la falta de vivienda, la calidad del aire, del río y del Metro. También se la jugará por el Tren del Río y por los cinco metrocables que están aprobados en el Plan Nacional de Desarrollo.