El aspirante a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez Jiménez, le pidió al presidente Gustavo Petro que no improvise más y que no se burle de los colombianos y su anhelo de paz.
Gómez Jiménez hizo el comentario al conocer la ponencia del magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Enrique Ibáñez, quien asegura que la Ley de Paz Total tiene vicios de procedimiento porque, primero, se habrían incluido artículos al final del debate cuando se aprobó la Ley y, segundo, porque no se solicitó concepto del Consejo de Política Criminal.
«Señor Gustavo Petro, los colombianos ya sabemos lo que es hacer acuerdos, le exigimos que deje la improvisación y deje de burlarse del mayor anhelo que tenemos todos los ciudadanos, que es vivir en paz; deje la retórica de lado y no insista en seguir llamando gestores de paz a aquellos grupos delincuenciales que no tienen intención de hacerle bien a nadie, y como si fuera poco, no pretenda pagarles un suelo con dineros del Estado. Sea serio por favor y dedíquese a gobernar«, manifestó el Aspirante conservador a la Gobernación de Antioquia.
Juan Diego Gómez continua recorriendo los municipios del Departamento, recogiendo el clamor de la gente que expresa que Antioquia necesita un gobierno con autoridad. Él responde que su propósito principal es garantizarles a los antioqueños autoridad, confianza y desarrollo.
Juan Diego Gómez promete convertirse en el muro de contención para frenar las ideas absurdas -según dice- que quiere imponer el socialismo progresista, que pretende adueñarse de todo lo que durante años, los colombianos se han esforzando en construir.