El concejal de Medellín, Luis Bernardo Vélez, aún no sale de su asombro y decepción con la Alianza Social Independiente –ASI-, movimiento que en su Asamblea y luego en Convención lo proclamó como candidato único a la Alcaldía de Medellín, y que cinco meses después, sin ninguna explicación, le quitó el aval para dárselo al exalcalde Alonso Salazar Jaramillo.
“La ASI ni siquiera me respetó como su único concejal. Con este acto incoherente pierde la democracia y la política. Fue un juego sucio el que me hicieron”, señaló Luis Bernardo Vélez en SINERGIA INFORMATIVA RADIO (Radio Única de Todelar 1050 AM).
Vélez aseguró que no presentará su nombre nuevamente al Concejo de Medellín, porque ya había decidido con su grupo de trabajo apoyar a otras personas mientras él hacía su tarea para participar en las elecciones de octubre como candidato a la Alcaldía.
El hoy Concejal tiene muy claro que no volverá a la ASI porque le tiene desconfianza. Además le aterra saber que lo que más criticaban en su Partido fue lo que le hicieron a él.
Por el momento Luis Bernardo Vélez continúa adelante con su colectivo “Medellín Digna” y a la expectativa de entablar acciones judiciales contra la ASI.