Luis Ernesto Mejía, fórmula vicepresidencial de Noemí Sanín, dijo en SINERGIA INFORMATIVA que las encuestas sólo son una herramienta para las campañas electorales, pero que éstas no pueden determinar ni el rumbo de los programas de gobierno ni la decisión de los electores. Dijo que las encuestas tan seguidas en tan corto tiempo, se convierten en un problema por los errores metodológicos en que pueden incurrir. Agregó que el voto útil no puede estar orientado por los números que éstas representan. Espera que los electores inteligentes tomen la decisión de votar a conciencia, libre y autónomamente.

Luis Ernesto Mejía, quien fuera fue viceministro de Minas durante la parte final del gobierno de Andrés Pastrana y posteriormente designado ministro por el presidente Álvaro Uribe, resaltó en SINERGIA INFORMATIVA la trayectoria intachable que ha tenido Noemí Sanín en su vida pública.

Cuando Mejía fue nombrado fórmula vicepresidencial, la candidata Noemí Sanín dijo que era un empresario comprometido con el empleo y el trabajo y un gran visionario de la inversión en Colombia.

Luis Ernesto Mejía, quien confía verdaderamente en su equipo de trabajo, aseguró que hay voluntad de progresar y sacar la campaña adelante.