Liliana Ramírez, aspirante a la Alcaldía de La Estrella por el grupo significativo de ciudadanos “Una Estrella para todos”, quiere ser la segunda alcaldesa de este Municipio del Sur del Valle de Aburrá. La abogada Ramírez ya radicó 25 mil firmas en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

La expersonera durante siete años en el municipio de La Estrella, Liliana Ramírez, tiene gran experiencia en la defensa de los derechos humanos de los siderenses, razón por la cual su Programa de Gobierno se fundamenta, especialmente, en la dignidad humana y en la calidad de vida de los habitantes de La Estrella, precisamente, en consideración y respeto a su situación humana y social, más que en la entrega de obras de cemento.

Está convencida de la construcción de un Programa de Gobierno con la gente, con propuestas encaminadas a satisfacer sus necesidades y solucionar sus problemas. Su Programa de Gobierno tendrá -según afirma- un eje social, para una Estrella sostenible, productiva, segura y participativa.

Frente al continuismo que representa quien emulará con ella a la Alcaldía, Liliana Ramírez dice que cuenta con la más y mejor aceitada maquinaria para enfrentar las maquinarias políticas: la gente, que ya la acompañó con las 25 mil firmas que entregó a la Registraduría y que, según siente, la acompañará en las elecciones el 29 de octubre.

Está convencida de que su maquinaria aceitada por la pasión de la gente, vencerá la maquinaria política que busca el continuismo con el respaldo del equipo político del exsenador Julián Bedoya, del actual senador Juan Diego Echavarría y de la representante María Eugenia Lopera.