Julián Bedoya y Carlos Mario Mejía son los candidatos oficiales a la Asamblea de Antioquia y al Concejo de Medellín, respectivamente, por el Liberalismo Socialdemócrata que orientan el representante, Óscar de Jesús Marín, y el senador, Eugenio Prieto Soto.

Julián Bedoya es estudiante de Derecho de la Universidad de Medellín. Fue Secretario de la Asociación de Concejales de Antioquia. Presidente de la Junta de Acción Comunal de Los Cerros en Medellín. Asesor del Concejo de Medellín en los períodos 2004 – 2005 y 2008 – 2010. Presidente de la Asociación de Motopartes de Antioquia, sector en el que se ha destacado por promover una nueva cultura de la movilidad con seguridad y responsabilidad entre los motociclistas.

Carlos Mario Mejía es abogado de la Universidad de Medellín y especialista como Administrador y Gestor Público de la ESAP. Su vida laboral ha transcurrido en la Contraloría General de la República, donde fue auditor regional y jefe de la División de Investigaciones Fiscales; en la Procuraduría General de la República hizo parte de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales; Diputado de Antioquia; Secretario General del Concejo de Medellín y de la Asamblea de Antioquia.

 

Ambos esperan ser ahora la representación del matiz “Liberalismo Socialdemócrata” en la Asamblea de Antioquia y en el Concejo de Medellín, desde donde se comprometen a hacer una política participativa, incluyente, democrática, ética y convencida de que los valores políticos y sociales deben inspirar cada paso que realicen tanto en el acompañamiento a sendas administraciones como en el control que deberán ejercer, en respuesta al mandato constitucional de trabajar por el bienestar de los antioqueños y los medellinenses.

“Estamos satisfechos con la elección de Julián Bedoya y Carlos Mario Mejía, y estamos seguros de que representarán muy bien nuestros ideales políticos en favor de la comunidad”, concluyó Óscar de Jesús Marín.