Pitos, vallenatos, trovas y hasta garotas hicieron parte del espectáculo que montaron los conservadores para acompañar a Carlos Mario Montoya Serna en su inscripción como precandidato a la Gobernación de Antioquia.

Al acto lo acompañaron los liberales Julián Bedoya, representante a la Cámara,  y  Adolfo León Palacio -diputado que asumirá los temas económicos en la campaña del Precandidato conservador-, además de la senadora Nidia Marcela Osorio y los representantes Nicolás Albeiro Echeverry y Horacio Gallón, del Partido Conservador.

El Presidente del Partido Conservador en Antioquia, Pedro Jiménez dijo que éste es hoy  un partido grande, dinámico, con presente y futuro. “No vamos  a tener candidato, vamos es a tener el  Gobernador de Antioquia”, dijo en la inscripción de Montoya Serna.

Por su parte, el Precandidato quien también estuvo acompañado por los diputados David Alfredo Jaramillo, Byron Caro, Jaime Cano y los concejales  Carlos Bayer y  Álvaro Múnera, dijo que  Antioquia tiene que tener un nuevo modelo social y político, que debe ser líder por justicia y equidad en el posconflicto.

“Una vez hecha la Paz que está buscando el presidente Juan Manuel Santos,  trabajaré por el desarrollo de Antioquia y la sacaremos del retraso en que está en materia de infraestructura, salud y emprendimiento”, dijo Carlos Mario Montoya.

El Precandidato afirmó que el Partido Conservador está unido y que ya se acabaron los sismos. Agregó que está dispuesto a someterse a cualquier mecanismo de elección de candidato único. “Lo que si no aceptaré será alguna imposición. Trabajaré con ganas porque nuestro trabajo por Antioquia es en serio”, concluyó Carlos Mario Montoya.