Los integrantes del Partido Centro Democrático rechazan las amenazas contra el expresidente y senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, y contra todos los miembros de la Colectividad en Antioquia.
“Muerte paracos, No más sapos hp. Que el sagrado corazón de Uribe los cuide”, son algunas de las palabras que se leen en la amenaza que llegó de manera física este jueves, 30 de agosto, a la Sede Principal del Partido Centro Democrático en Medellín.
Andrés Guerra Hoyos, director del Partido en Antioquia, rechazó tajantemente este acto que califica de delictivo y señaló que las amenazas no amedrentarán el trabajo político de todos los militantes de Centro Democrático.
El mensaje amenazante tiene fotos de varios dirigentes políticos como la diputada de Antioquia, Ana Cristina Moreno; los concejales de Medellín, Nataly Vélez y Jaime Mejía; los congresistas Juan Esteban Quintero y Paola Holguín y también el precandidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Guerra Hoyos. Todos al lado del líder del Partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. Lo curioso es que la mayoría de ellos han manifestado su deseo de ser precandidatos en las elecciones regionales y locales de 2019.
Andrés Guerra hace un llamado a las autoridades para que den con el paradero de la persona o grupo delincuencial responsable de las amenazas.