“Los fajardistas crearon un monstruo inexistente llamado Luis Pérez”, señaló el concejal de Medellín por la Alianza Verde, Miguel Andrés Quintero. “Por eso, cuando llegué al Concejo, investigué la Alcaldía de Luis Pérez, basado en todas las denuncias que habían hecho los fajardistas, pero no encontré nada anómalo, como tampoco lo encontraron las autoridades”, precisó en SINERGIA INFORMATIVA (Radio Única de Todelar – 1050 AM).
Miguel Andrés Quintero agregó que luego, cuando pasó a investigar las administraciones de Sergio Fajardo y Alonso Salazar, sí se encontró con cantidad de exabruptos como la Biblioteca España que se está cayendo, el Puente de Guadua que ya se cayó, los parques biblioteca con déficit, los colegios de calidad deteriorados por malos materiales y la inutilizada Estación Metroplús de San Pedro, entre otras hechos anómalos.
“Las administraciones de Fajardo y Salazar eran como papayas verdes, a las que donde uno tocaba, les brotaba leche”, afirmó el Concejal de la Alianza Verde, refiriéndose a las tantas acciones administrativas contrarias a su cacareada transparencia.
“Mejor dicho, si quieren encontrar corrupción, que se miren en un espejo para que la encuentren”, sentenció Quintero.
El Corporado aseguró, además, que a los fajardistas les incomoda que les hagan control político, por lo que utilizan palabras muy fuertes contra sus opositores para voltear la situación en favor de ellos y en contra de los otros.
“La dignidad de los políticos ha sido mancillada por los fajardistas, porque les duele el control político, y aprovechan el desconocimiento, la desinformación y la ignorancia de muchos para venderles, mediante el marketing político y la publicidad en medios nacionales, una idea contraria a la realidad”, concluyó Miguel Andrés Quintero.