Agencia Virtual de Prensa –AVP-. El presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo, reconoce en el candidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, a un hombre íntegro, visionario e idóneo para dirigir los destinos de los antioqueños. Por eso le parece absolutamente injusta la mala imagen que desde el “fajardismo y el alonsismo”  le han creado para desprestigiarlo.

“Yo sólo conozco de Pérez Gutiérrez sus ejecutorias como el Metrocable, que es ejemplo mundial; las bibliotecas públicas que Bogotá copió; la Doble Calzada Las Palmas y la Avenida 34, sin valorización; la modernización y la infraestructura con las que entregó a Medellín en 2003”, dice el Presidente de Cambio Radical.

Lara Restrepo señaló en www.sinergiainformativa.com.co que Luis Pérez es un dirigente popular que se debe al pueblo y no a los intereses de un grupo económico. Dijo que es un candidato con liderazgo innato y no impuesto, al que han querido atacar con calumnias e injurias aquellos que han cogobernado a Medellín en situaciones, ellas sí reprochables por la sociedad, como la llamada “Donbernabilidad”.

“Otros alcaldes, entre ellos Sergio Fajardo, sí han dirigido la Ciudad haciendo pactos non sanctos  con grupos armados al margen de la Ley y gastando más de 60 mil millones de pesos en pauta publicitaria en los grandes medios nacionales. Y de esto no hablan ciertos opinadores como León Valencia, quien apoya al candidato  Alonso Salazar”, expresa Rodrigo Lara Restrepo.

Cambio Radical apoya irrestrictamente a Luis Pérez Gutiérrez a la Gobernación de Antioquia, porque ve en él un dirigente que se debe al pueblo, que ha demostrado con hechos su sentido social al crear políticas públicas para los habitantes de los estratos 1 y 2, para las madres comunitarias, para el desarrollo social y el crecimiento económico de una Región.