El alcalde Federico Gutiérrez lamenta la muerte del artista Fabio Legarda e invita a la sociedad a poner en orden su escala de valores.
El alcalde de Medellín dijo que produce gran tristeza y dolor el homicidio del cantante de música urbana, Fabio Legarda. Pero agregó que es la misma indignación que produce la muerte violenta de muchas personas en diferentes episodios absurdos protagonizados por la delincuencia.
El Mandatario local manifestó que Medellín es una Ciudad de contrastes, que ríe pero que al mismo tiempo llora.
Fabio Legarda falleció en la tarde del jueves, 7 de febrero, luego de ser impactado en su cráneo por una bala perdida, durante un cruce de disparos en un intento de atraco en el sector Patio Bonito de El Poblado, Comuna 14 de Medellín.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que el presunto asaltante que fue capturado cuando pretendía huir se encuentra hospitalizado y bajo custodia de las autoridades competentes para los posteriores procesos de judicialización. Esta persona tenía antecedentes por dos casos de tráfico de estupefacientes y al parecer tiene vínculos con la banda delincuencial La Viña, al igual que el presunto fletero que fue muerto durante los hechos.