Luz María Múnera

La concejal de Medellín, Luz María Múnera, sigue firme en la defensa del patrimonio público, argumentando que EPM no debe enajenar las acciones que tiene en ISAGEN.

Le pidió al alcalde Federico Gutiérrez que sea consecuente: si plantea que el tema debe debatirse con la ciudad, se preguntó en SINERGIA INFORMATIVA por qué el afán para que el Concejo debata y decida si aprueba la enajenación de acciones en las primeras semanas de marzo.

“No da tiempo para la participación de la ciudadanía”, expresó la Corporada del Polo Democrático Alternativo.

Luz María Múnera manifestó que si se le da tiempo a la ciudadanía para que entienda lo que significa el Proyecto de Acuerdo, se logrará evitar la venta de las acciones.

“Aspiro a que no sea la repetición de los concejos anteriores. Que éste actúe a la luz de lo que le interesa a la Ciudad, que es conservar la soberanía nacional”, precisó Múnera, convencida de que los 11 concejales nuevos harán la diferencia con anteriores concejales que escindieron a UNE de EPM y fusionaron a UNE con Millicom. Reconoció la capacidad argumentativa en lo financiero de la concejal de Centro Democrático, María Paulina Aguinaga, quien ha hecho valiosos debates en contra de la venta de ISAGEN.