En Anorí será todos los jueves, de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, y de 1:00 a 5:00 de la tarde. En Amalfi, todos los viernes en el mismo horario. En Zaragoza, la atención será quincenal, los jueves y los viernes, en los mismos horarios.
El Gerente General de EPM, Federico Restrepo Posada, indicó que “este puente de confianza que hoy se tiende con la comunidad hace parte de nuestros compromisos de responsabilidad social empresarial. Queremos establecer y mantener una comunicación directa y transparente con los diferentes grupos de interés sobre los temas relacionados con Porce IV, que vaya más allá del suministro de información y se convierta en una herramienta de diálogo y de formación que permita la construcción de acuerdos equilibrados y concertados, en lo que se refiere al manejo de los impactos del proyecto”.
El proyecto hidroeléctrico Porce IV se construirá en una zona comprendida entre los municipios de Amalfi y Anorí, en el Nordeste antioqueño. Generará 400 megavatios para el país a partir del año 2015 y será la última central de la cadena de aprovechamiento de la cuenca del río Porce, de la cual hacen parte Porce II, en operación desde el año 2000, y el proyecto hidroeléctrico Porce III que actualmente se construye en esta región, entre otros.