El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Brigadier General, Dagoberto García Cáceres, visitó algunas empresas de taxis para hablar directamente con los conductores sobre la seguridad en la ciudad metropolitana. Fabián Quintero Valencia, presidente del Grupo Empresarial Tax Individual, le dijo a SINERGIA INFORMATIVA, que el comandante de la Policía Metropolitana a través de los radio teléfonos, les solicitó a los conductores del servicio público individual de pasajeros, cualquier tipo de información sobre hechos delictivos que ocurran en la ciudad y de esta manera en coordinación con la Policía, hacer un frente común contra todo fenómeno delincuencial.

 

Fabián Quintero dijo que este contacto de la policía con el Gremio, que es el primero que se da, fue recibido con agrado por los conductores. 

Con el  mensaje de apoyo y reconocimiento a su labor, el ofrecimiento de recompensas y suministrándole su numero celular, el cual estará a disposición las 24 horas del día, el comandante de la Policía de Medellín, busca incentivar a este gremio para que suministren información que permita diezmar cualquier tipo de accionar delictivo.