El diputado de Antioquia por el Partido Conservador, Carlos Ríos, asegura que su Colectividad tiene vocación de poder para las elecciones presidenciales del 27 de mayo de 2018. Espera que el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, decida aspirar al primer cargo público del País con las banderas conservadoras, como ya lo han anunciado la excandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, y el exprocurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado.

El diputado Carlos Ríos también se refirió al impasse entre los corporados de la Asamblea de Antioquia y el gobernador Luis Pérez, quien les llamó la atención en la clausura de las sesiones ordinarias de la Duma porque sólo habían aprobado seis de 19 proyectos de ordenanza. Según Ríos, las posteriores reuniones de las bancadas de Centro Democrático y del Partido Conservador con el Mandatario, no quiere decir que vaya a haber otra coalición.

“La coalición de gobierno sigue siendo la de los 16 diputados que lo acompañamos en su candidatura a la Gobernación de Antioquia”, sentenció.