Raúl Cardona, candidato a la Alcaldía de Envigado.

El candidato a la Alcaldía de Envigado, Raúl Cardona, insiste en que en su anterior administración lo hizo bien, para garantizar que los envigadeños vivieran muy bien, pero quiere regresar para hacer más, para que los envigadeños vivan mejor.

Raúl Cardona recuerda que durante su administración alcanzó un hito en finanzas, pues el Municipio obtuvo la máxima calificación AA+ y F1+ por gestión fiscal de los ingresos, la cual respaldó el eficiente manejo que se hizo del endeudamiento público y la capacidad de pago de la deuda pública a largo y a corto plazo. En su período fueron abonados 52 mil millones de pesos a la deuda pública de 111 mil millones de pesos que recibió en 2016, y la cual entregó a la actual administración de Braulio Espinosa en 59 mil millones de pesos.

En cartera, logró la recuperación de más de 70 mil millones de pesos, a través del cobro de los impuestos predial, de industria y comercio, de movilidad y otras rentas.

Sabemos la importancia de administrar lo público con responsabilidad y de manera eficiente y pertinente, porque ello nos permite contar con los recursos suficientes para invertir en el bienestar de los envigadeños: trabajar por su seguridad, su movilidad amable, un medio ambiente sano y su protección, en general”, manifiesta Raúl Cardona.

Por eso insiste en más de lo ya hecho: en su anterior administración le apostó al fortalecimiento del tejido social con el Plan 6.000 familias, en el que se propuso el empoderamiento de más de 10 mil personas para que se convirtieran en auto gestores y así volverlos protagonistas de su propio desarrollo y bienestar.

Así fue que lograron la atención integral de más de 7.300 adultos mayores, con una inversión superior a los 7.000 millones de pesos.

Raúl Cardona dice que su compromiso es de amor por Envigado, de amor por la gente.