María Margarita Rengifo Bedoya es la fundadora de FUPAMMAR, una fundación creada para rescatar animales de la calle, rehabilitarlos y buscarles un hogar. Mientras tanto, según María Margarita, el hogar canino, cuyo domicilio es el municipio de Barbosa, está a punto de caer debido al mal estado de su construcción.
“Los perritos están en peligro, aquí no para de llover y no me atrevo a moverme por miedo a que los perritos escarben lo que se ha desplomado y la casa se nos caiga encima”, dice alarmada la fundadora de FUPAMMAR.
Agrega que para colmo de males, están sin alimento, pues ha sido muy pobre el apoyo solidario de la ciudadanía y menor aún, el de la Alcaldía de Barbosa.
“Por favor ayúdenme, que tengan compasión de nosotros, especialmente de mis perritos. Yo he hecho hasta lo imposible, pero no me llegan los recursos. Ojalá alguna empresa de buen corazón nos done el material que necesitamos para reforzar la casa que se nos está cayendo, debido al intenso invierno”, ruega Margarita Rengifo.
Hasta que la empresa privada y la ciudadanía se sensibilicen con los perros que Margarita recoge, cuida y pone en adopción, ella espera que las secretarías, gerencias o direcciones relacionadas con el medio ambiente y el respeto, defensa y protección de los animales del Valle de Aburrá, especialmente de Barbosa, digan y hagan algo por la dignidad de los perros de FUPAMMAR.
Quien desee obtener información de la Fundación, puede comunicarse a los teléfonos 319 287 96 39 y 311 708 47 35.
Leer Más: 85 PERROS A PUNTO DE SER REVICTIMIZADOS