Respecto de la información entregada en el programa “Mañanas Blu” de Blu Radio -la cual se remitió al origen de la información en La Silla Vacía-, en el sentido de que el presidente Gustavo Petro había regañado al ministro de Transporte, William Camargo, al parecer por priorizar unas obras en el departamento de Antioquia, el senador Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán dijo que le parece inadmisible que el presidente Petro haya reconvenido al ministro Camargo.

Le pido equidad y respeto con Antioquia. Deje su odio con nuestra tierra. No olvide que acá producimos el 15.1% del Producto Interno Bruto del País. Se lo digo claramente: si a Antioquia le va bien, a Colombia le va bien. Así que déjese ya de rencores. No olvide que acá generamos empleo y pagamos impuestos”, le manifestó Echeverry al presidente Petro.

La supuesta animadversión del Presidente de Colombia con Antioquia se despertó desde que el mismo ministro William Camargo anunció en el mes de septiembre que el Gobierno nacional no destinará recursos para la finalización de las obras pendientes en las autopistas 4G: entre 1.2 y 1.5 billones de pesos faltan para completar la red de autopistas, para que éstas operen sin interrupciones.

Por eso es que el senador Echeverry Alvarán ha alertado de nuevo a los antioqueños, asegurando que las obras no tienen apellidos y que es responsabilidad del Presidente atender las necesidades de todos los departamentos y no sólo de aquellos en los que ganó las elecciones.

El Senador conservador expresó que no está bien visto eso de que “usted parece uribista”, palabras con que, según los informes de radio, reprendió Petro a Camargo.

Nicolás Albeiro Echeverry ha venido haciendo grandes críticas al presidente Petro por el manejo desafortunado de su gobierno.

Leer Más: LA FÓRMULA DE GUSTAVO PETRO PARA AYUDAR A LOS COLOMBIANOS POBRES ES EMPOBRECER MÁS COLOMBIANOS