El senador Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán rechazó contundentemente las afirmaciones calumniosas que se han hecho contra el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, quien ha sido señalado de nexos con el narcotrafico por interpuesta persona.
El Senador conservador dijo que es inadmisible que sectores de izquierda y quienes perdieron las elecciones del 29 de octubre estén mancillando el nombre a Federico Gutiérrez, quien quedó absolutamente legitimado por inmensas mayorías de medellinenses que decidieron con más de 700 mil votos que fuera su Alcalde.
“Quiero felicitar al nuevo Alcalde y quiero invitarlo a que busque todos los mecanismos para unir a los habitantes de Medellín y a que recupere la grandeza y la dignidad que hoy reclama la mayoría de habitantes de Medellín. En las urnas el pueblo expresó su inconformidad en contra del gobierno de izquierda y de cómo se venía administrando la Ciudad”, manifestó Nicolás Albeiro Echeverry en la Plenaria del Senado.
En la constancia del Senador antioqueño, dejó muy claro su apoyo a Federico Gutiérrez porque lo conoce desde hace mucho tiempo y, por tanto, considera infundadas las acusaciones.
Considera que Federico Gutiérrez tiene todas las posibilidades de unir nuevamente a los diferentes sectores de la Ciudad, para el engrandecimiento de Medellín.