Los resultados financieros de Teleantioquia en el año 2012 fueron positivos de acuerdo con su gerente Selene Botero, quien informó que de una pérdida estimada de  2.908 millones de pesos se lograron unas utilidades  por 141 millones de pesos. La Gerente informó que la Entidad superó  las metas presupuestadas en cesión de derechos, publicidad, producción de televisión, trasferencias, más la incursión de nuevas unidades de negocios como la Central de Medios, la producción de comerciales en Alta Definición y un plan de racionalización de gastos.

La producción y emisión de las “Olimpiadas del Conocimiento”, el reality  “¿Dónde está el Niño?”, los Juegos Nacionales, Paranacionales y Departamentales, la Caravana “Altavoz”, “125 Ideas”, “Soy Digital”, la materialización de proyectos presentados ante la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) y el apoyo de la Gobernación de Antioquia, permitieron cumplir el 125 % en ingresos operacionales, por la suma de 31.033 millones de pesos, es decir, 6.306 millones de pesos adicionales a la meta presupuestada.