Un canal de televisión regional con “olor a pueblo” como manda el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, es el compromiso de la nueva gerente de Teleantioquia, Mábel López. Se refiere a liderar una televisión pública cercana a la gente, realmente de los antioqueños, para los antioqueños y con los antioqueños.
La idea es que la programación consulte realmente sus necesidades, problemas, satisfacciones, soluciones, logros y expectativas, basada en el principio del interés colectivo y no en los intereses particulares, generalmente políticos, que ha sido el gran pecado de la televisión pública regional en el último período.
Siguiendo, igualmente, las orientaciones del Gobernador, Mábel López se responsabiliza a trabajar muy fuerte por subir el rating del Canal con una programación del agrado de todos, alejada de las intenciones del “régimen”, y que no compita con lo que los canales comerciales nacionales e internacionales ya están ofreciendo con harta calidad.
Mábel López se posesionó ante el Gobernador de Antioquia este viernes, 15 de enero, agregando que Teleantioquia debe recuperar el liderazgo entre los canales regionales del País, en defensa de la televisión pública.