Teleantioquia no será un canal del régimen en el que permanentemente se ensalce al gobernante y cree una imagen falsa de éste, dijo Luis Pérez Gutiérrez durante la posesión de la nueva Gerente del Canal, Mábel López Segura. Precisó que el Gobernador y los secretarios y gerentes que lo acompañan en su gabinete sólo saldrán en Teleantioquia si producen noticias que les sirvan a los antioqueños, con propuestas y soluciones. Por su parte, no tiene ningún interés en aparecer en un programa semanal dedicado al Gobernador.

Fue enfático en afirmar que Teleantioquia será un canal público libre de presiones. Se propone fortalecer un Defensor del Televidente que evite discriminar la oposición. Asegura que será el primero en salir en su defensa, para que la voz de los opositores también se escuche en el Canal Regional.

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez afirma que Teleantioquia debe superar su baja sintonía, que no puede ser un Canal desconectado de los ciudadanos, incapaz de interpretar la riqueza de lo local. Éste es el gran reto para Teleantoquia.

Espera que el Canal eche mano de los legitimadores regionales y locales, y en ese sentido le propone a la ciudadanía que le ayude a devolverle la seguridad al Departamento con su participación permanente con videos que denuncien y les muestren a las autoridades dónde están los delincuentes, los cuales durante su mandato serán los que se asusten y no los ciudadanos.

“Vamos a mejorar sustancialmente la seguridad con Teleantioquia y, con la participación y conexión con nuestro entorno, recuperaremos su sintonía”, concluye el Gobernador.