Sin retrovisores quiere Andrés Guerra llegar a la Gobernación de Antioquia. Asegura que si es elegido Gobernador el 25 de octubre, no escribirá un libro verde o blanco criticando las anteriores administraciones. Su sueño es escribir un libro de mil colores lleno de obras, proyectos y programas que mejoren la calidad de vida de los antioqueños.
Andrés Guerra, quien aspira a la Gobernación de Antioquia por Centro Democrático, aseguró que no es un hombre de vaivenes, que será candidato hasta el 25 de octubre y que no declinará en favor de ningún otro aspirante.
“Estamos haciendo bien la tarea. Mi campaña está creciendo. Todavía tenemos tiempo de convencer a la gente de que voten por nuestra propuesta. Tengo muy clara mi hoja de ruta. Además de ello cuento con los mejores asesores como son Álvaro Uribe en seguridad, Juan Gómez Martínez en infraestructura, Ana Mercedes Gómez en comunicaciones, entre otros como Fabio Valencia y los hijos de Luis Alfredo Ramos”, dijo Andrés Guerra en rueda de prensa.
El Candidato de Centro Democrático lamentó que su padre, Bernardo Guerra Serna, no lo acompañe en esta carrera por la Gobernación, pero lo entiende porque durante muchos de sus 85 años de vida ha militado en el Partido Liberal.
Por su parte, Fabio Valencia afirmó que Centro Democrático hará moñona el 25 de octubre porque el Partido tendrá Alcalde de Medellín y Gobernador de Antioquia. Informó que Centro Democrático tiene 75 candidatos a alcaldías en Antioquia y 110 listas a concejos municipales.